Sword Art Online II - Sinon -Phantom Bullet- SQ (Banpresto)

Del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online, Banpresto ha sacado a la venta una figura de Sinon, dentro de su línea SQ (Special Quality), basada en tal y como aparece en Phantom Bullet Arc.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: aprox. 1300-1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la SQ Phantom Bullet de Sinon, y conocer todas sus peculiaridades:




Dentro de la línea SQ de Banpresto, una de las líneas más trabajadas por parte de esta compañía, ha salido este mes a la venta la figura que os presentamos hoy en este post de Sinon. Una figura que no está nada mal, pues ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con un nivel de detalles aceptable, si tenemos en cuenta su precio económico.

Lo que seguro os llamará la atención al ver las imágenes que os tenemos preparadas es que Sinon aparece sin su impresionante arma "PGM Ultima Ratio Hecate II", la cual podréis ver más adelante. Pues Banpresto ha decidido vender por una parte a Sinon, y por otro lado, para todos aquellos que os interese completar un poco más la figura, podéis adquirir su arma, la cual os viene con una pequeña base para Sinon.












A continuación podéis ver el arma "PGM Ultima Ratio Hecate II", el cual se vende por separado y nos viene con una pequeña base para Sinon:






Y a continuación podéis ver como queda Sinon con los complementos que acabamos de ver:







Comentarios

  1. Una tontería suprema vender a Sinon sin la Hecate. Si tuviese una variedad más grande de armas todavía se puede entender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El motivo es simple. Si lo venden todo junto el precio final de la figura se eleva demasiado, y su objetivo principal es mantener el bajo precio de estas figuras, por lo que han decidido vender la figura en dos partes, para así decirlo, para que Sinon en si misma siga costando los 1300-1500¥ que cuesta una SQ.
      Aunque pueda parecer una tontería, el objetivo principal de toda compañía de figuras prize es el bajo precio, no la calidad.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram