Super Sonico - Super Sonico -Winter ver.- (Taito)

El ilustrador Tsuji Santa nos ha facilitado algunas imágenes de la Winter Ver. de Super Sonico, que la compañía Taito sacará a la venta a finales de este mes de noviembre, y la cual hace juego con la Winter Ver. de Super Pochaco, que os presentamos recientemente.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: aprox. 1200-1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Winter Ver. de Super Sonico por Taito:



Son pocas las ocasiones en las que Taito nos ha mostrado imágenes del prototipo de la Winter Ver. de Super Sonico, a diferencia de su prima Super Pochaco, la cual salió a la venta recientemente, de la que hemos podido ver en varias ocasiones imágenes de su prototipo en diferentes fases de producción. Pero hoy, gracias a Tsuji Santa ya os podemos mostrar algunas imágenes de su figura final, la cual saldrá a la venta a finales de este mes.

Una nueva figura de línea económica que nos ofrecen desde Taito, en la que tenemos a Super Sonico bien tapadita también con su bufanda y sus botas. Por lo que si os gusta esta versión, pronto podréis disfrutar de ella, y ponerla, si queréis, al lado de Super Pochaco.




[Actualización 7/12/14]

La Winter Ver. de Super Sonico que nos ofrece Taito ha salido ya a la venta. Por lo que a continuación podréis ver varias imágenes más de su figura final para que podáis valorar mejor como ha quedado:
















Comentarios

  1. 20cm cada una?, pochaco parece un poco más baja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información oficial que ha dado Taito dice que son 20cm cada una. Puedes recordar sus respectivos anuncios en los post que dedicamos a las figuras prize para octubre (http://www.mechanicaljapan.com/2014/06/novedades-figuras-economicas-para.html) y noviembre (http://www.mechanicaljapan.com/2014/07/novedades-figuras-economicas-para.html)

      Eliminar
  2. como que sonico engordo un montón bueno sera para no ser menos al lado de la gorda asquerosa de pochaco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajaj es verdad XDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. jajajaja ese es comentario estoy 100% seguro que es de una mujer no me hagas reir gorda asquerosa pochaco envidia por no tener ese cuerpo a esa edad jajajajaja o tal vez si tengas el cuerpo pero no la hermosura que tiene pochaco XoX

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram