Suite Pretty Cure ♪ - Cure Beat 1/8 Excellent Model (MegaHouse)

De Suite Pretty Cure ♪, octava temporada del anime Futari wa Pretty Cure, MegaHouse nos ha presentado la preciosa figura que le dedican a Cure Beat, una de sus protagonistas, dentro de su línea Excellent Model.

エクセレントモデル スイートプリキュア♪ キュアビート 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 9250 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Excellent Model de Cure Beat:




Desde que pudimos ver por primera vez el prototipo sin pintar de esta figura expuesto en la MegaHobby Expo 2014 Spring, todos quedamos maravillados por su gran belleza y el gran trabajo que ya podíamos ver que estaba realizando MegaHouse con ella. Y hoy que ya os podemos mostrar todas sus imágenes oficiales, que nos permiten verla desde todos sus ángulos, podemos afirmar que MegaHouse nos ofrece una figura impresionante de este personaje de Suite PreCure♪. Una figura que no hace falta ser muy fan de este personaje en concreto para darse cuenta de su belleza.

Como podéis ver, Cure Beat ha sido esculpida en una pose de lo más alegre y dinámica, vestida con su característico traje azul y sujetando su Vara Guitarra de Amor o Love Guitar Rod. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por su personalidad alegre que han conseguido que nos transmita, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Fijaos en el gran trabajo que MegaHouse ha hecho con el traje, la Vara Guitarra de Amor y su larga melena recogida en una coleta.

Una figura que, sin ninguna duda, llegará a los corazones de los más fans de Pretty Cure y de las Magical Girls.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram