Strike Witches: The Movie - Heidemarie W. Schnaufer 1/8 (Alter)

Alter nos ha presentado una nueva figura dedicada a los personajes de la novela ligera, manga y anime Strike Witches. En esta ocasión, de la película de Strike Witches, nos ofrecen una figura a escala 1/8 de Heidemarie W. Schnaufer.

ストライクウィッチーズ劇場版 ハイデマリー・W・シュナウファー 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Heidemarie W. Schnaufer:




Hace unos meses, gracias a Dengeki Hobby tuvimos acceso a las primeras imágenes del prototipo ya pintado de esta figura a escala 1/8 que Alter dedica a Heidemarie W. Schnaufer, personaje basado en tal y como aparece en Strike Witches: The Movie. Y finalmente, Alter ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Los más fans de Strike Witches sabéis, que las mejores figuras que existen actualmente al mercado dedicadas a sus protagonistas son las de Alter. Figuras de una gran calidad, esculpidas con un gran parecido con los personajes originales que representan y con un gran nivel de detalles. Por lo que vale mucho la pena tener en cuenta estas figuras si sois fans de Strike Witches. 
 
En este caso en concreto, fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Heidemarie W. Schnaufer con su Unidad Striker Bf 110 G-4 y su arma MG 151/20. Cada pequeño detalle está perfectamente recreado para que Heidemarie W. Schnaufer se vea simplemente perfecta.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram