Space Emperor God Sigma - God Sigma Super Robot Chogokin (Bandai)

Dentro de la colección Super Robot Chogokin de Tamashii nos llega una nueva figura del gran God Sigma, protagonista de la serie de los 80 "Space Emperor God Sigma":


Altura: Pendiente
Precio: Pendiente
Material: PVC y Coldcast
Salida a la Venta: Abril - Mayo de 2015
Preorder: Pendiente

A continuacion os ponemos el resto de imágenes de esta figura, pero antes, permitidme que os ponga el opening de esta mítica serie que estoy seguro que muchos de vosotros la vísteis en vuestra infancia:





Dentro del universo de los mecha, las figuras Super Robot Chogokin son unas de las mejores que existen en el mercado, y dentro del anime de mecha "Space Emperor God Sigma" es uno de los primeros que animes de este género de mecha gigantes transformables. Así que os podéis imaginar lo que será el hecho de que salga esta figura en Japón ^^.

En cuanto a la figura, como caracteriza a las Super Robot Chogokin, la mayoría de piezas son metálicas, así que, junto con el hecho de que tiene más de 20 puntos de articulación, hacen que esta ser una figura que los fans de God Sigma no os podéis perder. Lo que no sabemos es si será transformable o si vendrá con pedestal, son detalles que no siempre quedan claros en este tipo de figuras, pero siendo de la colección Chogokin es de lo más probable ^3^.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram