Space Battleship Yamato 2199 - Yurisha Iscandar 1/8 Yamato Girls Collection (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado una nueva figura dentro de su línea Yamato Girls Collection. En esta ocasión nos ofrecen una figura a escala 1/8 dedicada a Yurisha Iscandar, personaje del anime Space Battleship Yamato 2199, remake de Space Battleship Yamato de 1974.

ヤマトガールズコレクション 宇宙戦艦ヤマト2199 ユリーシャ・イスカンダル 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 9000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su nueva Yamato Girls Collection:




Y el nuevo personaje femenino de Space Battleship Yamato 2199, que entra a formar parte de la colección Yamato Girls Collection de MegaHouse, es la princesa Yurisha Iscandar. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles. Además, han conseguido que Yurisha Iscandar se vea realmente encantadora con esa pose con la que ha sido esculpida.

En esta ocasión, Yurisha ha sido esculpida de pie, en una pose de lo más coqueta, tocándose el pelo con una mano y con la otra tocándose los labios. Fijaos en lo bien recreado que está su traje, lo bien definidos que están todos los mechones de su pelo, el material semitransparente usado en las puntas, y la dulce sonrisa con la que ha sido representada.

Realmente nos encontramos ante una figura preciosa por parte de MegaHouse, la cual agradecerán los más fans de Space Battleship Yamato 2199.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram