Space Battleship Yamato 2199 - Yuki Mori -Bikini Ver. (White)- 1/8 Yamato Girls Collection (MegaHouse)

Y seguimos con MegaHouse, pues hoy también han decidido sacar el preorder de una nueva figura dedicada a Yuki Mori, personaje del anime Space Battleship Yamato 2199, remake de Space Battleship Yamato de 1974, dentro de su línea Yamato Girls Collection. Pero en esta ocasión nos ofrecen una figura un tanto diferente a lo habitual, pues Yuki Mori ha sido representada en traje de baño, en esta figura que será exclusiva de la tienda online de Megatrea Shop y de Premium Bandai.


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 10.638 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de la Bikini Ver. (White) de Yuki Mori:




Hoy MegaHouse también nos ha sorprendido presentándonos una nueva figura dedicada a Yuki Mori, el personaje de Space Battleship Yamato 2199 que más figuras tiene dentro de la colección Yamato Girls Collection de MegaHouse. Pero en esta ocasión, en lugar de tener a Yuki representada con su habitual traje de piloto, la tenemos en bikini, el cual en esta ocasión es blanco. Además, como os he comentado, esta versión será exclusiva de Megatrea Shop y de Premium Bandai.

En esta ocasión pues, tenemos una figura que nos muestra a una Yuki Mori de lo más relajada en bikini, sujetando unas gafas de sol con su mano izquierda y un flotador con su mano derecha. Aunque si lo preferís, podéis sustituir las gafas por un rico helado de dos bolas.

Una figura de lo más atractiva, que de nuevo ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles por parte de MegaHouse. Por lo que seguro que a los más fans de este personaje de Space Battleship Yamato 2199, también os encantará esta nueva versión.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram