Shingeki no Kyojin - Levi -Suit Ver.- Real Action Heroes No.697 RAH (Medicom Toy)

Medicom Toy nos ha presentado la nueva Real Action Heroes que dedican a Levi, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin. Una nueva RAH, que han llamado Suit Ver., y que pudimos ver por primera vez hace unas semanas en la Animate Girls Festival 2014.

リアルアクションヒーローズ No.697 RAH 進撃の巨人 リヴァイ(スーツVer.)[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 23.600 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la Real Action Heroes No.697 de Levi y conocer todas sus opciones:




Impresionante figura la que Medicom Toy nos ofrece de Levi dentro de su línea Real Action Heroes. Una nueva versión en la que tenemos a este personaje representado con su traje, tal y como aparece en Shingeki no Kyojin, y de una forma mucho más relajada, comparado a cuando este personaje es representado con su habitual uniforme.


De nuevo, nos encontramos ante un excelente trabajo por parte de Medicom Toy. Una figura que, al formar parte de la línea Real Action Heroes, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada, la cual nos permite poner a Levi en un montón de poses diferentes. Pero además, Medicom Toy nos incluye varios accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones. 
Concretamente, Levi nos viene con: un stand, dos expresiones faciales (su expresión seria estándar y una frunciendo el ceño), 5 pares de pupilas diferentes que podéis combinar con sus dos expresiones faciales, un sofá, una taza de té, una libreta y una pistola.

La figura tiene un gran parecido con el personaje original que representa, y además, ha sido esculpida con una gran calidad de detalles. De nuevo, la figura ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO. Y la ropa, la cual es de tela de verdad, ha sido diseñada por Mieko Akimoto. ¡Y no os olvidéis que nos encontramos ante una figura de 30cm de altura! Por lo que, sin ninguna duda, nos encontramos ante una impresionante figura de Levi, la cual seguro encantará a todos sus fans.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram