Shingeki no Kyojin - Levi 1/8 (Good Smile Company)

Good Smile Company nos ha presentado la figura a escala 1/8 que dedican a Levi, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin.

進撃の巨人 リヴァイ 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 32cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 11.852 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su tan esperada figura a escala 1/8 de Levi:


Después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, finalmente Good Smile Company nos presentan su genial figura a escala 1/8 que dedican a Levi, gran personaje de Shingeki no Kyojin. Figura que no hemos podido ver pintada hasta los dos últimos eventos que han habido este mes de noviembre: en la Animate Girls Festival 2014 y en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Autumn
Por lo que todos aquellos que tengáis reservadas las figuras a escala 1/8 de Mikasa y de Eren de GSC, aquí tenéis ya la de Levi.


Good Smile Company ha esculpido a Levi en una pose de lo más dinámica, con su habitual expresión seria y fría, en medio de una batalla. Figura que nos llama la atención por la gran calidad con la que ha sido esculpida, y también por su base, la cual recrea la cabeza de un Titán. Por lo que en esta ocasión, la base con la que nos viene esta figura, se convierte en un complemento ideal para ésta, la cual seguro agradecerán muchos fans de esta serie.

Good Smile Company ha realizado un gran trabajo y nos ofrece una figura con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por la personalidad más seria y fría que consiguen que nos transmita. 
Además, como es habitual en las figuras de esta compañía, Levi ha sido esculpido con una excelente calidad de detalles. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, lo bien recreado que está todo su traje, su equipo de maniobras tridimensionales y sus cuchillas, la sensación de movimiento que nos transmite su capa,... Aunque si lo preferís, la capa es extraíble, por lo que podéis poner a Levi como más os guste.
Y no nos olvidemos del Titán, el cual también está perfectamente recreado.








[Actualización 4/12/14]

Kahotan nos ha facilitado varias imágenes en su blog de la figura a escala 1/8 de Levi de Shingeki no Kyojin por Good Smile Company, las cuales nos permiten acercarnos un poco más a ella y apreciar mejor todos sus detalles:
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram