Shingeki No Kyojin - Ichiban kuji shingeki no Kyojin ~ jiyū e no shingeki ~(Banpresto)

Banpresto acaba de anunciar un nuevo Ichiban Kuji dedicado a Shingeki No Kyojin que tiene de todo, figuras muy buenas, y merchandising de todo tipo para que todos encontremos algo que nos gusta ^^. 

一番くじ 進撃の巨人~自由への進撃~



Salida a la Venta: 9 de Diciembre de 2014
Precio: 620 Yenes el billete


A continuación os presentamos cada uno de los premios de los que componen cada una de las categorías de este nuevo Ichiban Kuji de Banpresto. ¡Entrad a ver los más de 30 premios que lo componen!




Antes de empezar a describiros los premios os explicamos un poco que es un Ichiban Kuji para el que no lo sepa. Un Ichiban Kuji es una especie de sorteo en el que siempre te toca un premio de cada una de estas categorías que os presentamos a continuación. Tu compras un billete por 620 Yenes y te puede tocar cualquier de estos premios, por lo que podéis ver que es una iniciativa excelente.

El problema es que es exclusivo de Japón así que resulta bastante difícil conseguir alguno de estos premios fuera del país nipón, pero igualmente os los presentamos todos para que no perdáis detalle de ninguno de ellos.

Empezamos de mayor a menor categoría (a mayor categoría menos premios hay y más difícil es que toquen ^^.

PREMIO A: Figura de Eren


PREMIO B: Figura de Levi


PREMIO C: Figura de Hanji


PREMIO D: Figura de Mike



PREMIO E: Chibikyun Chara Vol.1




PREMIO F: Chibikyun Chara Vol.2



PREMIO G: Chibikyun Chara Vol.3


PREMIO H: Daruma Set (3 a elegir por ticket)



















PREMIO I: Vaso Manga Shingeki








PREMIO J: Llaveros de PVC







PREMIO K: Posters tamaño B4 + Tarjeta en A6


PREMIO L:Llaveros Chibikyun











PREMIO LAST ONE: Figura de Mikasa (premio que se da al último ticket vendido)


PREMIO DOBLE CHANCE (por 100 Yens más): Dos figuras "misteriosas"

Como podéis ver se trata de uno de los Kuji más completos que han salido hasta la fecha, y estoy seguro que más de uno de vosotros ya estará pensando en la manera de conseguir las figuras. Si os suenan las poses de los personajes es porque están basados en esta ilustración de Shingeki No Kyojin:



No se porqué Armin no lo han sacado en forma de figura (pobrete ^^) pero estoy seguro que el tener esta escena en nuestras vitrinas tiene que ser una maravilla.

¡Suerte a todos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram