Sailor Moon - Candy de Makeup! Petit Chara Land (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado un nuevo pack de figuritas dedicado a los personajes del manga y anime Sailor Moon, dentro de su línea Petit Chara Land. Un nuevo pack, formado por 6 figuritas diferentes, que han llamado Candy de Makeup!.

ぷちきゃらランド 美少女戦士セーラームーン キャンディでメイクアップ! 6個入りBOX[メガハウス]


Altura: 5,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 700 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de este adorable pack de Petit Chara Land dedicado a Sailor Moon:


MegaHouse ha decidido ofrecernos un nuevo pack de figuritas dedicado a los personajes principales de Sailor Moon, representados con sus trajes característicos, dentro de su línea Petit Chara Land. Cada una de ellas ha sido esculpida encima de una base de lo más graciosa, fabricada en material semitransparente, que representa la luna, en el caso de Sailor Moon, y estrellas en el resto de Sailors (excepto Sailor Venus que está sentadita sobre unos corazones).

Daos cuenta de la pintura perlada que la compañía ha usado en el traje de las diferentes Sailors. Y otro detalle de estas figuritas es que disponen de una articulación de bola en el cuello, por lo que es móvil.

Si os parece pasemos a ver una a una las seis figuras que forman este BOX Candy de Makeup!:

Sailor Moon:


Sailor Mercury:


Sailor Mars:


Sailor Jupiter:


Sailor Venus:


Señor del Antifaz (Tuxedo Mask):




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest