Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Dwell de Celia Cumani Aintree de Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari por Vertex

De la novela visual para adultos, manga y anime, Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari, Vertex nos ha facilitado algunas imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando de Celia Cumani Aintree, la cual nos ofrecen dentro de su línea Dwell.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Vertex nos ha mostrado, por el momento, de su Dwell de Celia Cumani Aintree:


Como recordaréis, en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Autumn, evento que tuvo lugar la semana pasada, Vertex expuso algunos de los prototipos en los que están trabajando, entre los que pudimos ver, por primera vez, el de la Dwell de Celia Cumani Aintree.

Una figura, sin ninguna duda, de lo más impresionante de este personaje de Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari, la cual está siendo esculpida con una gran calidad de detalles y con un gran parecido con el personaje original que representa, por parte de Vertex. Además, con las imágenes que nos han facilitado hoy, ya podemos empezar a ver como se ve Celia con su casco puesto o sin él.

De momento, Vertex no nos ha dado a conocer ningún detalle más sobre ella, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.



[Actualización 3/2/15]

Desde Vertex nos han facilitado nuevas imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando de Celia Cumani Aintree de Walkure Romanze. Imágenes que nos permiten apreciar mucho mejor los detalles de esta impresionante figura.


Vertex nos confirma que la figura tiene una altura de 25cm, pero daos cuenta de que la lanza tiene una longitud total de 30cm, por lo que nos encontramos ante una figura impresionante.








Comentarios

  1. se ve interesante me gusta el anime Saludos y gracias por informar mechanicajapan XD...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram