Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la China Clothes Girl a escala 1/6 Original Character by Misaki Kurehito por SkyTube

SkyTube nos ha facilitado algunas imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/6, llamada de forma provisional China Clothes Girl, la cual no representa ningún personaje dentro del mundo del manga/anime, pues es un personaje original de Misaki Kurehito.


A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado del prototipo de su China Clothes Girl, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Ya han sido varios los eventos en los que SkyTube nos ha mostrado la ilustración original de Misaki Kurehito que acabáis de ver, para hacernos saber de que están trabajando en una figura a escala 1/6 dedicada a ella. Y no ha sido hasta hace unos días, en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Autumn, que hemos podido ver por primera vez su prototipo sin pintar. Prototipo que ahora mismo se encuentra bajo supervisión y del que nos han facilitado algunas imágenes, que nos permiten verlo un poco más de cerca.

Una figura de lo más mona y atrevida al mismo tiempo que, como podéis ver, está siendo esculpida con una gran calidad de detalles. Además, con las imágenes que nos han facilitado hoy nos han dado a conocer un detalle sobre ella, y es que le podréis descubrir el pecho, para ponerla tal y como aparece en la ilustración original.

Por el momento, SkyTube no nos ha desvelado ningún detalle más, por lo que os mantendremos informados en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram