Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Azusa Nakano de K-ON! por Animaru! y Stronger

Para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime de K-ON!, Animaru! venderá de forma exclusiva una colección de figuras a escala 1/8 dedicadas a sus protagonistas. Y hoy ya os podemos mostrar las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Azusa Nakano.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver las imágenes que nos han facilitado desde Animaru! del prototipo de Azusa Nakano:


Gran Noticia la que nos ha dado a conocer Animaru! con esta colección de figuras que dedican a las protagonistas de K-ON! con motivo del 5º aniversario del estreno del anime. Unas figuras que serán esculpidas a escala 1/8, estarán producidas con la cooperación de Stronger, pero que desde Animaru! ya nos han hecho saber que las venderán de forma exclusiva.

Por el momento Animaru! ha empezado a mostrarnos las primeras imágenes del prototipo sin pintar de Azusa Nakano, pero también tendrán su figura Mio Akiyama, Ritsu Tainaka, Yui Hirasawa y Tsumugi Kotobuki.

En cuanto vayamos disponiendo de más datos e imágenes de las figuras de esta colección os iremos informando. Por el momento os dejamos con las imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de Azusa:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram