Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Noiz de DRAMAtical Murder por Good Smile Company

Desde Good Smile Company nos han facilitado algunas imágenes del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Noiz, personaje de la novela visual, manga y anime DRAMAtical Murder, el cual hemos podido ver expuesto este fin de semana en la AGF2014.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la Nendoroid de Noiz:





Hace unas pocas semanas, desde Nitro+Chiral empezaron a mostrar el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Noiz de DRAMAtical Murder. De hecho compartimos en nuestras redes sociales las dos imágenes que acabáis de ver, en las que solo lo pudimos ver de espaldas junto a la Nendoroid de Aoba.
Y este fin de semana, finalmente los de Good Smile Company nos dejaron ver un poco mejor dicho prototipo en la Animate Girls Festival 2014.

Evidentemente nos encontramos ante un prototipo bastante inicial, el cual todavía está bajo supervisión y puede sufrir cambios y modificaciones. Pero la verdad es que ya podemos empezar a ver el gran trabajo que Good Smile Company está realizando con él, por lo que seguro que los más fans de DRAMAtical Murder quedaréis encantados con esta nueva Nendoroid, de la que os iremos informando en cuanto la compañía nos facilite más datos y/o imágenes.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram