Primeras imágenes del prototipo pintado de la Lolita Bikini Ver. de Kuroneko de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai por CLayz

De la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo, la compañía CLayz nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo ya pintado de la Lolita Bikini Ver. a escala 1/8 de Kuroneko. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Resi-Carat, por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante un kit de resina, que nos vendrá ya pintado.


Altura: 21cm
Material: Resina
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que cLayz nos ha facilitado de la Resi-Carat Lolita Bikini Ver. de Kuroneko:




Hace unos días, cLayz nos mostró las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Resi-Carat Lolita Bikini Ver. de Ruri Gokou, y hoy nos sorprenden mostrándonos algunas imágenes de dicho prototipo ya pintado. 

Como os he comentado, al tratarse de una Resi-Carat, tened en cuenta que nos encontramos ante un kit de resina, el cual tendréis que montar vosotros mismos (éste ya os vendrá pintado). En la última imagen de este post podéis ver el kit sin montar, aunque según nos comenta cLays, aún no han decidido el número de piezas que formarán el kit.

Aunque ya veis que el prototipo está algo más avanzado, la compañía nos comenta que el pedestal que veis en las imágenes todavía es provisional. Por lo que en cuanto cLayz nos facilite más imágenes de un prototipo más avanzado y nos dé a conocer más datos y detalles de la figura os informaremos.







Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest