Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Rin Hoshizora de Love Live! School Idol Project por Good Smile Company

Como sabéis, el pasado 1 de noviembre fue el cumpleaños de Rin Hoshizora, una de las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, y Kahotan ha aprovechado para hacer hoy la preview de su Nendoroid y nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 5 de noviembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Rin Hoshizora, y conocer todas las opciones que nos permite:



Y la quinta Nendoroid que Good Smile Company nos ofrece de una de las protagonistas de Love Live! School Idol Project, representadas con el traje que llevan en la canción Bokura wa Ima no Naka de, es la de la encantadora Rin Hoshizora. Recordad que la compañía tiene la intención de sacar las Nendoroid de todas las ídols del grupo μ’s de Love Live! vestidas con dicho traje, por lo que cada vez nos faltan menos por conocer.  


De nuevo, tenemos que reconocer el gran trabajo que Good Smile Company ha hecho con esta Nendoroid, la cual ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable de las Nendoroid. Además, a Rin no le falta ni el más mínimo detalle, todo y su pequeño tamaño.

Como sabéis, otra peculiaridad de las Nendoroid es que Good Smile Company nos las ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerlas representando diferentes poses con las que aparecen en su respectiva serie. Y en esta ocasión, Rin Hoshizora nos viene con: dos expresiones faciales de lo más sonrientes, diferentes brazos y piernas, que nos permiten ponerla representando algunos de sus movimientos, y las maracas con las que la podemos ver en el ending de la serie.







Al igual que las Nendoroid de sus compañeras, todos aquellos que hagáis el preorder de la Nendoroid de Rin Hoshizora en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial basada en el primer opening de la serie. Esta base os vendrá con diferentes extensiones, una grande y una pequeña, lo que os permite variar la altura de la base, y crear así un escenario más interesante (los futuros Nendoroid de la colección también vendrán con ella):



La base a rayas que podéis ver en la siguiente imagen, detrás de Rin, se incluye como bonus en la Nendoroid de Honoka y de Eli:


Como os he comentado, su preorder saldrá el 5 de noviembre, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest