Primeras imágenes del prototipo final de la Repaint Ver. a escala 1/8 de Narika Shihoudou de Choukou Sennin Haruka por Kaitendoh

La compañía Kaitendoh nos ha mostrado las primeras imágenes de una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/8 de Narika Shihoudou, personaje de la novela visual y OVA Hentai Choukou Sennin Haruka.


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 8640 Yenes
Preorder: 14 de noviembre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha mostrado Kaitendoh, por el momento, de la Repaint Ver. de Narika Shihoudou, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Hace un tiempo, Kaitendoh nos presentó una figura a escala 1/8 de Narika Shihoudou de Choukou Sennin Haruka, la cual ahora han decidido ofrecernos de nuevo, pero con una nueva combinación de colores. Otro cambio con respecto a la primera versión es la expresión facial, una expresión con la que ahora vemos a una Narika mucho más traviesa.

Por el resto la figura es idéntica a la que Kaitendoh nos presentó hace unos meses, por lo que os recuerdo que nos encontramos ante una figura en parte desnudable.




Para todos aquellos que os interese esta nueva versión, su preorder saldrá el 14 de noviembre, por lo que mañana tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram