Primeras imágenes de los prototipos sin pintar de las SCultures de Son Goku SSJ y Bardock de Dragon Ball por Banpresto

Como sabéis, Banpresto ha decidido ir mostrando poco a poco los prototipos de las nuevas SCultures que se han clasificado para la nueva edición del Banpresto Figure Colosseum. Y hoy nos han facilitado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Son Goku, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, transformado en Super Saiyan, obra del escultor Hiroyuki Nakazawa.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Banpresto nos ha facilitado del prototipo de esta nueva SCultures de Son Goku:



Ya hace un tiempo que os anunciamos las figuras que podríamos ver en la Banpresto Figure Colosseum 2014, torneos que organiza la compañía Banpresto en el que grandes escultores del sector se enfrentan entre ellos, con sus propias figuras, para saber quién es el mejor. Como sabéis, el Banpresto Figure Colosseum se divide en el Zoukei Tenkaichi Budoukai, dedicado a Dragon Ball, y el Zoukeiou Chojho Kessen, dedicado a One Piece.

Centrándonos un poco en el Zoukei Tenkaichi Budoukai, que este año se celebra ya su quinta edición, Banpresto ha decidido cambiar un poco su forma habitual de realizar los combates. Como sabéis, normalmente llegaban a la final 8 escultores y estos se enfrentaban entre ellos hasta que quedaba un ganador. Pero este año solo hay seis finalistas, los cuales se han agrupado por parejas y así, entre ellos esculpen figuras más dinámicas, las cuales nos permitan a los fans recrear combates y luchas entre ellas.

Hace unos días os mostramos los prototipos de Raditz y Nappa, uno de los grupos, los de Célula y Vegeta, figuras de otro de los grupos, y ya solo nos faltaban por ver los prototipos de Son Goku SSJ y Bardock, obra de los escultores Hiroyuki Nakazawa y KOZO, respectivamente.

Tal y como nos comenta el Sr. Nakazawa, éste ha querido representar a Goku en su batalla final contra Freezer en el planeta Namek. Tened en cuenta que las imágenes que veréis a continuación corresponden a un prototipo, el cual puede sufrir modificaciones. Por ejemplo, la base con la que lo podéis ver es provisional.






[Actualización 24/11/14]

Como podéis ver, Banpresto no ha tardado mucho en mostrarnos el prototipo de la SCultures de Bardock, obra del escultor KOZO. La compañía nos destaca que las imágenes corresponden a las de un prototipo que todavía puede sufrir bastantes modificaciones. Por ejemplo, nos comentan que la base con la que nos presentan a Bardock es temporal.









Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest