Primeras imágenes de los prototipos sin pintar de las SCultures de Célula y Vegeta de Dragon Ball Z por Banpresto

Como sabéis, Banpresto ha decidido ir mostrando poco a poco los prototipos de las nuevas SCultures que se han clasificado para la nueva edición del Banpresto Figure Colosseum. Y hoy nos han facilitado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Célula, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, representado en su segunda forma, obra del escultor Ken Matsuura.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Banpresto nos ha facilitado del prototipo de Célula:



Ya hace un tiempo que os anunciamos las figuras que podríamos ver en la Banpresto Figure Colosseum 2014, torneos que organiza la compañía Banpresto en el que grandes escultores del sector se enfrentan entre ellos, con sus propias figuras, para saber quién es el mejor. Como sabéis, el Banpresto Figure Colosseum se divide en el Zoukei Tenkaichi Budoukai, dedicado a Dragon Ball, y el Zoukeiou Chojho Kessen, dedicado a One Piece.

Centrándonos un poco en el Zoukei Tenkaichi Budoukai, que este año se celebra ya su quinta edición, Banpresto ha decidido cambiar un poco su forma habitual de realizar los combates. Como sabéis, normalmente llegaban a la final 8 escultores y estos se enfrentaban entre ellos hasta que quedaba un ganador. Pero este año solo hay seis finalistas, los cuales se han agrupado por parejas y así, entre ellos esculpen figuras más dinámicas, las cuales nos permitan a los fans recrear combates y luchas entre ellas.

Hace unos días os presentamos los prototipos de uno de estos grupos, los de Raditz y Nappa, y hoy Banpresto ha empezado a mostrarnos los prototipos del grupo formado por Ken Matsuura y Naotake Oniyama, los cuales están trabajando en una figura de Célula en su segunda forma y de Super Vegeta, respectivamente.
El primer prototipo en mostrarnos ha sido el de Célula, que de momento tiene bastante buena pinta. Y esperamos poderos mostrar el prototipo de Vegeta muy pronto, el cual os lo pondremos en este mismo post para tener las parejas del torneo juntas.






[Actualización 22/11/14]

Como podéis ver, Banpresto no ha tardado mucho en mostrarnos el prototipo de la SCultures de Super Vegeta, obra del escultor Naotake Oniyama. La compañía nos destaca que las imágenes corresponden a las de un prototipo que todavía puede sufrir bastantes modificaciones. Por ejemplo, nos comentan que la base con la que nos presentan a Vegeta es temporal.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram