Preview de la Anniversary Princess Ver. ~Mad Banquet~ a escala 1/8 de Ranko Kanzaki de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls por Phat Company

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Anniversary Princess Ver. ~Mad Banquet~ a escala 1/8 de Ranko Kanzaki, personaje del videojuego social para móvil, y próximo anime, THE IDOLM@STER: Cinderella Girls. Figura que Phat Company nos ofrece en dos versiones, en función de si os viene con su espectacular base o no. Y nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 26 de noviembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la preciosa Anniversary Princess Ver. ~Mad Banquet~ de Ranko Kanzaki que nos ofrece Phat Company:


Primero, aquí habéis podido ver la carta S Rare+ en la que se ha basado Phat Company para hacer su figura a escala 1/8 de Ranko Kanzaki, vestida con su traje Anniversary Princess con el que aparece en el videojuego del 2º aniversario. Una figura que la compañía nos ha mostrado en diferentes eventos, y que Kahotan nos mostró en su último streaming. Por lo que ya era de esperar que Phat Company no tardase demasiado en presentárnosla oficialmente.

Cuando Phat Company nos mostró por primera vez esta figura hace unos meses, ya pudimos ver el gran trabajo que estaban realizando con ella. Y realmente así ha sido. Pero además, si la comparáis con la carta original, podréis ver que la compañía ha recreado a la perfección la ilustración original en la que está basada a figura de PVC. Por lo que los más fans de Ranko Kanzaki seguro quedaréis encantados con ella.


Como podéis ver, Phat Company ha recreado a Ranko Kanzaki en una pose de lo más dinámica y con una gran sonrisa, disfrutando encima de un escenario. Fijaos en el gran nivel de detalles con el que ha sido esculpido su precioso traje. Los volantes, cintas, rosas, las plumas del traje fabricadas con material semitransparente,... cada pequeño elemento está perfectamente representado. Fijaos que Phat Company también os incluye su curioso micrófono.

En las imágenes que nos ha facilitado Kahotan principalmente nos muestran la Mad Banquet Ver. de esta figura, que es la que nos viene con la preciosa base que podéis ver. y con el efecto de luz carmesí de detrás de Ranko. Pero Phat Company también nos ofrece una versión un poco más sencilla, en la que solo os viene Ranko con su micrófono.











La base de Ranko tiene un diámetro de 21cm, pero para que os hagáis una mejor idea de su tamaño, nos la comparan con la Charisma Girl ver. de Mika Jougasaki, la cual saldrá a la venta en diciembre:





El preorder de esta preciosa figura saldrá el 26 de noviembre, por lo que mañana tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y todos los datos que nos faltan por confirmar.

Como os comentaba, Phat Company también nos ofrece una versión un poco más simple de esta figura, la cual nos viene sin su gran base. Evidentemente esta versión tendrá un precio más bajo.


Y todos aquellos que a partir de mañana hagáis el preorder de cualquiera de las dos versiones en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un llaverito ilustrado por Kengou Yakumo:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram