Pimeras imágenes del prototipo ya pintado de la Nendoroid de Noiz de DRAMAtical Murder por Good Smile Company

Este mediodía, los chicos de Nitro+CHIRAL han hecho un streaming en directo en el que han mostrado el prototipo ya pintado de la Nendoroid de Noiz, personaje de la novela visual, manga y anime DRAMAtical Murder, por Good Smile Company.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas, para que podáis ver todo lo que hemos podido ver de la Nendoroid de Noiz en el streaming:




















Por fin podemos empezar a ver el prototipo ya pintado de la Nendoroid de Noiz, la cual esperamos que en breve pueda hacer compañía a la Nendoroid de Aoba Seragaki, que Good Smile Company nos presentó hace unos meses.

Como podéis ver, de momento podemos ver que su chullo de Noiz es extraíble, pero como ya os podéis imaginar, Good Smile Company nos incluirá más accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Noiz recreando diferentes escenas con las que aparece en DRAMAtical Murder. Eso sí, de momento tendremos que esperar un poco más para que GSC nos confirme el resto de detalles.





[Actualización 12/12/2014]

Des de Good Smile Company nos han facilitado una nueva imagen del prototipo ya pintado de la Nendoroid de Noiz de DRAMAtical Murder, la cual nos permite apreciar otra de las expresiones faciales con la que nos vendrá. Además, nos hacen saber que la semana que viene tendremos más noticias sobre ella ^^




Comentarios

  1. Lo quiero para hacer compañía a mi Aoba... ¿Se sabe para cuando más o menos se puede hacer preorder? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fecha exacta no está confirmada, pero seguro tenemos noticias pronto ^^

      Eliminar
    2. Graciaaaas :) Estaré atenta ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram