One Piece - Monkey D. Luffy, Sanji & Nico Robin Excellent Model Portrait.Of.Pirates MILD CB-R1 (MegaHouse)

MegaHouse ha sacado este mes de noviembre una nueva versión renovada de las P.O.P MILD de Monkey D. Luffy, Sanji y Nico Robin, personajes del manga y anime One Piece, que la compañía sacó en 2008.


Altura: 12cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 2750 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de las P.O.P MILD CB-R1 de Monkey D. Luffy, Sanji & Nico Robin:


Unos años después, MegaHouse ha decidido ofrecernos de nuevo sus adorables P.O.P MILD de Luffy, Sanji y Nico Robin. Figuras en las que básicamente han cambiado su coloración y su base, por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la primera versión de estas figuras, ahora tenéis una nueva oportunidad para adquirirlas.
Os recuerdo que cada una de estas figuras os viene con dos expresiones faciales diferentes, para que los pongáis con la que más os guste.

Sin más pasemos primero a ver la P.O.P MILD de Monkey D. Luffy, que como podéis ver, lo podéis poner sujetando diferentes cubiertos: 

エクセレントモデルMILD P.O.P ワンピースシリーズ CB-R1 モンキー・D・ルフィ 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]







Pasemos ahora a ver la P.O.P MILD de Sanji, el cual lo podemos poner sujetando un cuchillo:

エクセレントモデルMILD Portrait of Pirates ワンピースシリーズ CB-R1 サンジ 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]







Y por último aquí podéis ver a Nico Robin:

エクセレントモデルMILD Portrait of Pirates ワンピースシリーズ CB-R1 ニコ・ロビン 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]






Si os gusta esta línea de figuras que MegaHouse dedica a los personajes de One Piece representados de niños estáis de suerte, pues la compañía nos informa que tiene la intención de expandir la colección. De hecho, en la imagen inicial de este post ya podemos deducir que se está trabajando en la P.O.P MILD de Brook. Por lo que estaremos atentos a dicha colección ^^



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram