One Piece - Kuzan -Normal Color Ver. & Rare Color Ver.- CREATOR×CREATOR (Banpresto)

Banpresto nos ha facilitado algunas imágenes de la figura que le dedican a Kuzan, personaje del manga y anime One Piece, la cual nos ofrecen dentro de su nueva colección CREATOR×CREATOR (Modeling Artist x Photographer). Figura que además, nos ofrecen en dos versiones diferentes: la Normal Color Ver. y la Rare Color Ver.


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: aprox. 1500 - 2000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Banpresto nos ha facilitado de la CREATOR×CREATOR de Kuzan:


Como recordaréis, en la 38th Prize Fair, Banpresto nos presentó sus dos primeras figuras, dedicadas a los personajes del manga y anime One Piece, las cuales nos ofrecen dentro de su nueva colección CREATOR×CREATOR, la de Kuzan y la de Roronoa Zoro. 

Las CREATOR×CREATOR nacen de la colaboración entre un escultor y un fotógrafo. Y en este caso en concreto de Kuzan, su figura ha sido obra de la colaboración entre Manabu Yamashita (escultor) y Yuichiro Komehana (fotógrafo). Una figura, sin ninguna duda espectacular de este personaje, si tenemos en cuenta que nos encontramos ante una figura de tipo prize.

Si os parece, primero os presentamos la Normal Color Ver. de la figura:







Y a continuación podéis ver la Rare Color Ver.:





[Actualización 4/5/15]

El próximo 8 de mayo sale ya a la venta la CREATOR×CREATOR de Kuzan de One Piece por parte de Banpresto, y la compañía nos ha facilitado algunas imágenes más. Recordad que la figura saldrá a la venta en dos versiones diferentes:







A continuación os dejamos con una imagen a 360º con la que podéis interactuar:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram