Noragami - Bishamon 1/8 (Amakuni)

Del manga y anime Noragami, Amakuni nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Bishamon, también conocida como Vaisravana. Figura que, como ya os podéis imaginar, es exclusiva de Hobby Japan.


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto - Septiembre de 2015
Precio: 12.960 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Bishamon:




Preciosa figura la que Amakuni le dedica a Bishamon, personaje de Noragami. Figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles.

Como podéis ver, Bishamon ha sido esculpida en una pose de lo más imponente, con la que consiguen transmitirnos toda su belleza y sensualidad, pero también toda su fuerza. Además, Amakuni nos la ofrece sujetando a varios de sus Shinki.

Como os he comentado, Amakuni ha hecho un gran trabajo con esta figura que nos ofrecen de Bishamon. Fijaos en su belleza, sus preciosas curvas, el bonito movimiento que nos transmite su larga melena rubia y el material semitransparente que han usado en las puntas. Daos cuenta también de todos los detalles con los que ha sido esculpido su traje y todos los Shinki.
Otro detalle que han tenido en cuenta, es que el sombrero es extraíble, por lo que podéis poner a Bishomon con o sin él, según vuestras preferencias.










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram