Kuroko no Basket - Shintaro Midorima 1/8 (MegaHouse)

Tal y como os anunciamos hace unos días en nuestro post dedicado a las novedades de MegaHouse para este mes de noviembre, hoy ha salido el preorder de la nueva figura, esculpida a escala 1/8, que la compañía le dedica a los personajes del manga y anime Kuroko no Basket. Como sabéis, en esta ocasión nos ofrecen a Shintaro Midorima.

黒子のバスケフィギュアシリーズ 黒子のバスケ 緑間真太郎 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 35cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 8600 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Shintaro Midorima:




Genial figura la que MegaHouse nos ofrece dedicada a otro de los protagonistas de Kuroko no Basket. En esta ocasión tenemos a Shintaro Midorima, esculpido en una pose de lo más dinámica a punto de realizar uno de sus famosos lanzamientos de larga distancia.

Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente, como por su personalidad más seria y reservada que han conseguido que nos transmita. Por lo que seguro que los más fans de este personaje de Kuroko no Basket os encantará esta figura que le dedica MegaHouse. 


Además, como es habitual en esta compañía, la figura ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles. Fijaos primero en la figura en sí, y la gran capacidad que ha tenido MegaHouse de esculpir a Shintaro como si estuviera a punto de realizar un lanzamiento, parece que éste esté a punto de tirarnos la pelota en cualquier momento. 
Pero fijaos también en los pequeños detalles con los que ha sido esculpida, con los que consiguen que la figura nos transmita un buen realismo: todas las arrugas de su uniforme, lo bien recreadas que están sus zapatillas, lo bien definidos que están los mechones de pelo y los músculos de Shintaro.

Y además, tened en cuenta que toda la figura mide 35cm de altura, por lo que en directo tiene que ser realmente impresionante.









Os recuerdo que mañana, dia 7 de noviembre, saldrán el resto de preorders que tiene previsto sacar MegaHouse este mes.
Y para los fans de Kuroko no Basket os recuerdo que MegaHouse también está trabajando en la figura de Kazunari Takao.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram