Karada ni Kiite - Little Sister Eriko 1/6 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo nos ha presentado una figura a escala 1/6 de Little Sister Eriko, una de las protagonistas del manga hentai de Zero no Mono, Karada ni Kiite.

カラダニキイテ 妹・江利子 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Longitud: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 12.960 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura de Little Sister Eriko, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Primero aquí habéis podido ver la portada del manga hentai de Zero no Mono, Karada ni Kiite, en la que podéis ver la ilustración original en la que se ha basado Y Otsu J, escultor de esta figura de Little Sister Eriko, para hacer esta figura. Figura que hace unos años Y Otsu J sacó un Garage Kit, el cual vendió de forma exclusiva en el Wonder Festival 2006 Summer. Por lo que ahora, todos aquellos que os interese, tenéis la opción de adquirir esta versión en PVC que nos ofrecen desde Daiki Kogyo.

Otro cambio con respecto al GK es que esta versión es desnudable, por lo que podéis poner al personaje como prefiráis, siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Sin más, os dejamos con las imágenes que os tenemos preparadas para que podáis valorar la figura vosotros mismos según vuestros gustos:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram