Kantai Collection - Suzuya & Kumano Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos ha presentado dos nuevas Nendoroid dedicadas a los personajes del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. En esta ocasión nos ofrecen a Suzuya y a Kumano.


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 4167 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Compny nos ha facilitado de las Nendoroid de Suzuya y Kumano, y conocer todas las opciones que nos permiten:


Después de que Kahotan nos mostrara sus prototipos en sus dos últimos streaming y que Good Smile Company expusiera sus prototipos ya pintados en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Autumn, finalmente la compañía nos presenta oficialmente las encantadoras Nendoroid que dedican a Suzuya y Kumano de Kantai Collection.
Una figuritas de lo más adorables a las que no les falta ni el más mínimo detalle, todo y su pequeño tamaño, y que GSC nos ofrece esculpidas con la calidad habitual  a la que estamos acostumbrados a ver en todas sus figuras.

Como seguro os estáis imaginando, tanto Suzuya como Kumano nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerlas en varias poses diferentes. Por lo que si os parece pasemos a verlas por separado para ver que nos tiene preparado GSC en cada una de ellas.

Primero aquí tenéis a Suzuya:

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- 鈴谷[グッドスマイルカンパニー]


Como podéis ver, Suzuya nos viene con: tres expresiones faciales, diferentes brazos y piernas, sus cañones, un hidroavión tipo 0 Recon, un Destructor de Clase I para poner a Suzuya luchando contra él y partes de efecto. Además, también nos incluyen unas partes especiales que nos permiten ponerla cogida de la mano de Kumano.







Y pasemos ahora a ver a Kumano:

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- 熊野[グッドスマイルカンパニー]


Kumano también nos viene con tres expresiones faciales, diferentes brazos y piernas, diferentes torretas, un hidroavión tipo 0 Recon, un sándwich y un aparador con espejo. Además, también nos incluyen unos pelos alternativos, tanto para ella como para Suzuya, que nos permiten ponerlas a las dos bien juntitas cogiditas de la mano.






Si adquirís pues las dos Nendoroid, podréis poner a Suzuya y a Kumano cogiditas de la mano tal y como aparecen en la siguiente imagen. Recordad que con la Nendoroid de Suzuya os viene el juego de brazos y con la de Kumano el juego de pelos:



Al igual que las anteriores Nendoroid dedicadas a los personajes de KanColle, todos aquellos que hagáis el preorder de estas dos Nendoroid en la tienda online de Good Smile Company, os vendrán con un bonus. Concretamente, os incluirán un stand especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y que además mide 8cm x 8cm (las bases habituales de las Nendoroid miden 6cm x 6cm). Y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial de la que todavía no nos han mostrado ninguna imagen.


A continuación ya podéis ver como será la portada especial:



A continuación os dejamos con las imágenes que nos ha facilitado Kahotan de estas dos Nendoroid y que nos permiten apreciar mejor todos sus detalles:























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram