Jet Set Radio - Beat 1/6 (First 4 Figures)

Tal y como os avanzamos hace unos días en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de la impresionante figura que la compañía First 4 Figures dedica a Beat, personaje del videojuego de Sega, Jet Set Radio. Y como podréis ver, la compañía nos ha facilitado un montón de imágenes para que no os perdáis ningún detalle.


Altura: 35,6cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Segundo cuatrimestre de 2015
Precio: $229.99
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de su figura de Beat de Jet Set Radio:


Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, con la que First 4 Figures nos informaba que el día 18 de noviembre, o sea hoy, sacarían el preorder de su figura de Beat de Jet Set Radio. ¡Y aquí la tenéis!
Una impresionante figura de 35,6cm de altura, en la que tenemos a Beat grindando con sus característicos patines en línea y sujetando un espray.

Realmente el trabajo que ha hecho First 4 Figures con esta figura es impresionante. Daos cuenta de lo bien recreado que está Beat en sí mismo: sus gafas, sus auriculares, sus patines,... Pero daos cuenta también del gran trabajo que la compañía ha realizado con la base, la cual recrea una barandilla. Si os fijáis, la compañía ha utilizado una imitación de hierba especial para el suelo, para que su realismo sea simplemente perfecto.

Seguramente a muchos os llamará la atención el precio de esta figura, pero tened en cuenta que nos encontramos ante una figura de 35,6cm, fabricada en Polystone y pintada a mano. Además, si os fijáis en las imágenes, los patines disponen de LEDs para recrear las chispas que generan los patines al grindar.

First 4 Figures ha limitado la figura a 1250 piezas, todas ellas estarán numeradas a mano en su base y os vendrán con una tarjeta de autenticidad. Por lo que todos aquellos que os animéis a adquirirla, tendréis en vuestras manos una auténtica obra de arte.
































































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram