Infinite Stratos - Cecilia Alcott -Original Version Yume no Naka no Shower Scene- 1/7 (Griffon Enterprises)

De la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), Griffon Enterprises nos han presentado su sexi figura a escala 1/7 que dedican a Cecilia Alcott, en una versión que han llamado Original Version Yume no Naka no Shower Scene.

インフィニット・ストラトス セシリア・オルコット 原作版・夢の中のシャワーシーン 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 10.692 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su Original Version Yume no Naka no Shower Scene de Cecilia Alcott, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Basada en la ilustración original de CHOCO que acabáis de ver, la cual podéis encontrar en el volumen 8 de la novela ligera de IS, Griffon Enterprises nos ofrece una nueva figura de PVC dedicada a una de las muchachas que aparecen en ella. Y en esta ocasión nos ofrecen la de Cecilia Alcott. Figura que ha sido esculpida a escala 1/7 y que pudimos ver recientemente, expuesta en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Autumn.

En esta ocasión pues, tenemos a Cecilia Alcott, la cual ha sido esculpida en una situación de lo más insinuante en la ducha. Aunque si la comparáis con la ilustración original, podéis ver que Griffon Enterprises ha suavizado un poco su figura, pues le han añadido a Cecilia unas braguitas y una toalla, para taparla un poquito. Pero aún así, la figura no deja nada a la imaginación, pues como podéis ver, la toalla ha sido fabricada en material semitransparente, para simular que está mojada por el agua de la ducha.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una buena figura de Cecilia Alcott por parte de Griffon Enterprises, la cual ha sido esculpida con una buena calidad de detalles.





















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram