Girls und Panzer - Katyusha & Nonna 1/10 Beach Queens Premium (Wave)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, hoy Wave ha sacado el preorder de las Beach Queens Premium de Katyusha y de Nonna, personajes del manga, anime y novela Girls und Panzer. Al tratarse de Beach Queens Premium, ya os podéis imaginar que serán exclusivas de Be-J.


Altura: 16cm (Katyusha) / 18cm (Nonna)
Material: Polystone
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 9500 Yenes (Katyusha) / 11.000 Yenes (Nonna)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de las Beach Queens Premium de Katyusha y Nonna, y conocer todas sus peculiaridades:




Ayer mismo compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, con la que Wave nos informaba de que hoy saldría el preorder de las Beach Queens Premium de Katyusha y Nonna de Girls und Panzer, y aquí las tenéis.

Como sabéis, las Beach Queens Premium se diferencian de las Beach Queens por estar fabricadas en polystone en lugar de PVC y ABS. Además, suelen ser exclusivas de la tienda online de Be-J. Por lo que, evidentemente, teniendo en cuenta estos dos factores, las Beach Queens Premium tienen un precio más elevado.

Como toda Beach Queens, nos encontramos ante dos figuras esculpidas con una calidad media de detalles, pero con un buen parecido con los personajes originales que representa. Además, tenemos que reconocer que, tanto Katyusha como Nonna, han quedado de lo más encantadoras.

Recordad que, como toda Beach Queens, Katyusha y Nonna disponen de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite ponerlas mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tengáis. 
Pero en este caso en concreto no termina aquí la cosa, pues si tenéis la intención de adquirir estas dos Beach Queens Premium podéis poner a Katyusha y a Nonna juntas en una misma base, tal y como podréis ver al final de este post.
Y en esta ocasión estas dos figuras también os vienen con un pedestal de lujo, que también podréis ver al final de este post.

Si os parece pasemos primero a ver a Katyusha:








A continuación podeis ver a Nonna:








Como os he comentado, Wave os permite, en esta ocasión, poner a Katyusha y a Nonna juntas:


Y también os incluyen un pedestal especial:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram