GearTribe Hatsune Miku GT Project 2014 Ver. - Wonderful Hobby Selection (Good Smile Racing)

Hoy ha salido el preorder del GearTribe Hatsune Miku GT Project 2014 Ver., que Kahotan nos mostró recientemente en su último streaming, y que nos ofrece Good Smile Racing con la colaboración de Shoji Kawamori. Un producto que nos ofrecen dentro de la línea Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company, por lo que ya os podéis imaginar que será exclusivo de dicha compañía.


Medidas: 17cm de ancho el coche / 27,5cm de alto el robot
Material: ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 7407 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos han facilitado desde Good Smile Company del GearTribe Hatsune Miku GT Project 2014 Ver., y conocer todas sus peculiaridades:


Después del gran éxito que tuvo la ilustración original de Shoji Kawamori que acabáis de ver, en la que tenemos una versión de Hatsune Miku a lo Transformer, desde Good Smile Racing han decidido que ésta se convierta en un producto real, el cual os podemos presentar hoy con todo lujo de detalles.

Como ya os comentamos en el streaming que realizó Kahotan hace unos días, el Sr. Shoji Kawamori, entre otras cosas, es diseñador de mechas, por ejemplo fue el responsable del diseño de las Valkyries de la serie Macross, y se le ocurrió diseñar esta curiosa versión de Hatsune Miku. Y desde Good Smile Racing, viendo el éxito de dicha ilustración, han querido que su BMW Z4 GT3, el cual ha sido perfectamente recreado, se transforme en esta versión robot de Hatsune Miku.


El BMW Z4 GT3 en sí, ha sido esculpido a escala 1/24, y cuando éste lo pasáis en su versión robot, pasa a medir 27,5cm de altura, por lo que realmente es impresionante. 

Pero el Sr. Shoji Kawamori, no tan solo ha sido el responsable de su diseño, sino que todo el proceso de transformación ha sido calculado cuidadosamente por él, para que así todo el proceso de transformación se vea espectacular en todos sus puntos.
Y ya podéis ver vosotros mismos que el resultado final ha sido realmente impresionante y, sin ninguna duda, de lo más curioso.







Como os he comentado, el GearTribe Hatsune Miku GT Project 2014 Ver. forma parte de la línea Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company, por lo que éste será un producto exclusivo de la tienda online de GSC.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram