Ganadores Concurso Especial Selecta Visión

¡Buenos días seguidores! Como sabéis, esta semana hemos tenido un nuevo concurso junto con Selecta Visión, en el que sorteábamos diferentes series, de las que vosotros mismos podías escoger la que más os gustara: un pack edición coleccionista de la película "Profesor Layton y la Diva Eterna", un pack con la primera temporada de "Farscape", y por último, la serie completa más la película de "Blood-C".


Por lo que en esta ocasión tendremos a tres ganadores, uno para cada uno de estos geniales packs que nos ha ofrecido Selecta Visión.

No perdamos más el tiempo y pasemos a conocer los afortunados que podrán disfrutar de cada uno de estos packs: 


Para participar en este concurso os lo pusimos muy fácil, las reglas las podéis recordar en el post del concurso (aquí). El incumplimiento de alguno de los requisitos hará que el ganador sea automáticamente eliminado y se elegirá a otro ganador en su lugar.
Sin más, pasemos a conocer los afortunados que podrán disfrutar de cada uno de los packs:


FARSCAPE BD EDICIÓN COLECCIONISTA ESPECIAL 15 ANIVERSARIO:


La edición que sorteamos es la edición coleccionista especial del 15 aniversario de la serie que contiene además de toda la primera temporada, un libro, making of, escenas eliminadas y muchas cosas más ^^

Laia


PROFESOR LAYTON Y LA DIVA ETERNA - EDICIÓN COLECCIONISTA BD+DVD+DVD EXTRAS+LIBRO


La edición que sorteamos aquí es la edición coleccionista que contiene un libro y un DVD extra con muchísimos extras que merecen mucho la pena ^^
SSnake


BLOOD C - SERIE COMPLETA 12 EPISODIOS BD+DVD+BLOOD C THE LAST DARK BD+DVD


Sorteamos el pack coleccionista que contiene toda la serie completa en BD combo y la película.

Adrian Aguilera


¡Felicidades! ^o^

Los ganadores estad atentos, pues en breve nos pondremos en contacto con vosotros. En caso de que no obtuviéramos una respuesta en un plazo de una semana, se volverá a realizar el sorteo.

Y muchas gracias a todos los participantes de este concurso que hemos podido ofrecer gracias a Selecta Visión.



PATROCINA:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram