Frozen - Elsa Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace unos días, hoy ha salido el preorder de la preciosa Nendoroid que Good Smile Company dedica a Elsa, la protagonista de la película de Disney, Frozen.

ねんどろいど アナと雪の女王 エルサ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 3889 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Elsa, y conocer todas las opciones que nos permite:



Cuando Kahotan nos mostró por primera vez el prototipo ya pintado de la Nendoroid que Good Smile Company dedica a Elsa, la protagonista de Frozen, en el streaming que realizó el pasado día 12 de noviembre, fuimos muchos los que quedamos maravillados por la gran belleza de esta pequeña figurita.
Figura que también pudimos ver expuesta en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Autumn, donde ya se confirmó que ésta saldrá a la venta en mayo de 2015 por 4200 Yenes.


Como podéis ver, Elsa ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable de las Nendoroid. Además, a esta no le falta ni el más mínimo detalle, todo y su pequeño tamaño. Fijaos por ejemplo en su precioso vestido azul, el cual está perfectamente recreado en tamaño Nendoroid, y su elegante trenza.

Pero lo que seguro estáis esperando muchos, es conocer los accesorios y partes opcionales que nos incluirán desde GSC, y que nos permitirán poner a Elsa recreando un montón de escenas con las que aparece en Frozen.
Pues, Elsa nos viene con: tres expresiones faciales (una sonriente, una cantando y una mirándonos de reojo), diferentes brazos, Olaf (su cabeza y sus brazos son articulados), una parte de efecto que recrea su magia de hielo y una base especial basada en el castillo de hielo de Elsa.




Sin ninguna duda, nos encontramos ante una Nendoroid preciosa, que, como os comentamos, por tema de derechos de autor, Good Smile Company solo puede distribuir de forma limitada en Japón, Corea y China.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram