Fire Emblem: Awakening - Lucina figma (Max Factory)

Des de Max Factory nos han facilitado las imágenes oficiales de la tan esperada figma que le dedican a Lucina, personaje del videojuego para Nintendo 3DS, Fire Emblem: Awakening. Y nos hacen saber que su preorder saldrá el 28 de noviembre.

figma ファイアーエムブレム 覚醒 ルキナ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 14cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 6296 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Lucina, y conocer todas las opciones que nos permite:



Finalmente, después de una larga espera, os podemos presentar la figma de Lucina, personaje de Fire Emblem: Awakening. Una figura que muchos estabais esperando, la cual ha sido esculpida por Masato Kitade de Max Factory, y producida con la cooperación de Masaki Asai (APSY).

Como ya os podéis imaginar, al encontrarnos ante una figma, podremos poner a Lucina en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Lucina recreando diferentes escenas con las que aparece en Fire Emblem: Awakening.

Concretamente, Lucina nos viene con: un stand, dos expresiones faciales (una seria y una sonriente), dos pelos diferentes, su máscara, diferentes manos y la espada Falchion, la cual la podemos poner dentro de su vaina o poner a Lucina sujetándola con una mano o con sus dos manos.
Tened en cuenta que la capa también dispone de articulaciones, lo que os permite recrear escenas mucho más dinámicas. Aunque si lo preferís, ésta es extraíble.

Por lo que ya veis que Lucina nos viene de lo más completa, cosa que agradecerán sus mayores fans.















Comentarios

  1. Si vives en España pues aqui en este mismo sitio en la publicidad puedes ver algunas tiendas virtuales y si no vives en España la puedes pedir directamente de Japon, recomiendo AmiAmi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram