Fairy Tail - Erza Scarlet -Battle ver.- 1/7 (X-Plus)

La compañía X-Plus nos ha presentado una nueva figura dedicada a Erza Scarlet, personaje del manga y anime Fairy Tail. Una figura esculpida a escala 1/7, en la que tenemos a una Erza luchando de lo más elegante.

FAIRY TAIL エルザ・スカーレット(バトルVer.) 1/7 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de la Battle Ver. a escala 1/7 de Erza Scarlet:




Son varias las figuras que X-Plus ha dedicado a los personajes de Fairy Tail, pero hasta ahora todas ellas estaban esculpidas a escala 1/8 y en traje de baño. Por lo que la compañía nos ha sorprendido al presentarnos esta preciosa Battle Ver. de Erza Scarlet, la cual ha sido esculpida a escala 1/7.  Figura que pudimos ver recientemente, expuesta en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Autumn.

Para que podáis comparar el trabajo que ha hecho X-Plus con esta nueva figura de Erza Scarlet, os hemos puesto una ilustración original de Hiro Mashima, que podéis encontrar en el tomo 37 de Fairy Tail, manga que en España está editado por Norma Editorial.

Como podéis ver, Erza Scarlet ha sido representada en medio de una batalla de lo más intensa, pues vemos que su traje y sus medias están algo desgarradas. Además, por su expresión, Erza se está tomando el combate muy seriamente. 
Por lo que como podéis ver, nos encontramos ante una figura que nos muestra el lado más bello y elegante de este personaje de Fairy Tail, pero también nos destaca toda su fuerza y valentía, por lo que seguro esta figura encantará a los más de Erza.









Comentarios

  1. ¿se le puede quitar la ropa? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque por las imágenes lo parece, X-Plus no ha comentado nada al respecto y esta compañía nunca ha hecho una figura desnudable. Por lo que no creo que lo sea ^^

      Eliminar
    2. ok, y las katanas se pueden quitar no?? :O

      Eliminar
    3. Pues en las fotos se ve como que se puede quitar el kimono y esta figura se supone ya no es un prototipo, asi que tengo mis dudas aunque como ya mencionaron X-Plus no hace figuras desnudables, talvez solo la puedas dejar en ropa interior pero no se ve que lleve nada debajo de sus pechos ^-^u. Las espadas esas seguro que se pueden remover, de hecho no creo que así vengan en el empaque, seguro las tendras que poner tu mismo cuando la desempaques.

      Y bueno, no tengo nada para Febrero y Marzo asi que talvez la reserve, ya tengo las otras figuras de Fairy Tail de GSC.

      Eliminar
    4. En las imágenes no se ve que se le puede quitar el kimono. ¿En qué imagen ves a Erza sin el kimono? Lo que ves es una línea a nivel del hombro, que simplemente puede ser un error del prototipo final. Esto es un prototipo final, el cual, como indica su nombre, si la compañía decide hacer algún cambio lo puede hacer.

      Si al final resulta que la figura es desnudable pues mejor para todos aquellos que queréis que lo sea, pero no hay ninguna imagen que lo confirme y X-Plus tampoco ha dicho nada al respecto. Además de que dudo mucho que Hiro Mashima lo permita XD

      Eliminar
    5. Desnudable completamente (dejar los pechos de Erza al descubierto) no lo creo, pero talvez si puedas dejarla en ropa interior, ya hicieron algo parecido con otra figura de Erza por lo que si se le puede quitar el kimono lo mas probable es que algo este cubriendo el busto de Erza ^-^

      Por mi me da igual mientras este bien hecha, de hecho cuando se les puede quitar alguna prenda casi siempre prefiero no hacerlo por temor a dañarlas.

      Eliminar
    6. Puede ser ^^. De todas formas intentaremos estar atentos por si X-Plus comentara algo al respecto ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues si vives en España supongo en alguna de las tiendas de la publicidad (sponsors) pero si vives en otro pais puedes encargarla directamente desde Japon, recomiendo AmiAmi (googleale) y si quieres comprarla te recomiendo encargarla en estos dias porque la figura ya sale en Enero y una vez que se agotan las reservas es mas dificil encontrarla a la venta o a buen precio. Saludos.

      Eliminar
  3. ¿No os parece un poco antinatural esa ralla que hay entre el flequillo y el recogido del pelo? Buff estoy dudando entre pillarla o no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se ve algo raro, pero es de donde ensamblan esas dos partes :/ casi en todas las figuras tienen esa union, talvez les falto ponerle mas detalles a la parte del flequillo. Y lo malo es que no da mucho tiempo para pensarle ya que sale a la venta a finales de Enero, de hecho las reservas ya están agotadas en muchas tiendas y por lo general el stock de las figuras de Xplus no suelen ser masivo. Si en este momento ya no la encuentras disponible para reservar, tendras una ultima oportunidad cuando salga a la venta, pero solo unas semanas (si no es que dias). Despues será casi imposible conseguirla :(

      Eliminar
    2. El caso es que la tengo reservada en una web que no te pide ningún adelanto, así que me estoy pensando el hecho de comprarla o no cuando llegue la hora de la verdad xDD ¿A ti te convence la figura? Hay tan poquito de erza... ains

      Eliminar
    3. Me pasa igual, como que no me convence mucho pero igual ya la tengo reservada :/ En el peor de los casos solo la revendo (se puede revender muy bien :3)

      Todo depende como salga la Erza de Good Smile Company, creo que esa será la version definitiva. No tardan en revelar las primeras imagenes del prototipo =) http://s1.tsuki-board.net/image/bredoman1231392047206.jpeg

      Eliminar
    4. Pues la pillaré y en el peor de los casos la revenderé. Igual cuando la tenga delante mejora mi opinión sobre ella.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola, la figura no es desnudable 100% comfirmado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram