Dragon Age Inquisition - Morrigan (Gaming Heads)

La compañía Gaming Heads nos presenta una alucinante figura de Morrigan, una de las protagonistas de la última entrega de la saga Dragon Age titulada "Dragon Age Inquisition":


Altura: 49,5 cm
Material: Polystone
Precio: 359,99 Dólares
Salida a la Venta: Tercer trimestre de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos una captura del videojuego para que podáis comparar la figura con la Morrigan que desde hace pocos días podemos disfrutar en el videojuego "Dragon Age Inquisition":




Como podéis ver, y seguro que algunos lo estáis comprobando en este mismo momento, Dragon Age Inquisition es uno de los videojuegos más esperados de estos últimos años y por lo que hemos podido ver promete y mucho. De ahí que una compañía tan potente como Gamig Heads haya querido hacer este pequeño gran homenaje a Morrigan.


"El cambio está llegando al mundo. A muchos los cambios les dan miedo y lucharán con cada fibra de su ser. Pero a veces, el cambio es lo que la mayoría necesita. A veces, el cambio es lo que les hace libres."  - Morrigan-

Gaming Heads nos presenta con orgullo a Morrigan, cabeza de cartel de una nueva colección de estatuas de Dragon Age que saldrán en un futuro. Morrigan se representa con gracia caminando por una escalera de piedra mientras se lanza un hechizo con las dos manos.

Para capturar todos los detalles de diseño de Morrigan, esta figura fue esculpida en polystone de alta calidad, su falda ha sido cuidadosamente texturizada para parecerse a la tela real. El resto de los detalles, como sus uñas pulidas y los patrones en su corsé, se pintan y esculpen a mano al igual que el resto de la figura.

Existen dos versiones de esta figura. La versión exclusiva de la tienda online de Gamig Heads y que podéis ver aquí que nos viene con un brazo extra con Leds en su interior que asemejan fuego, y la versión normal que es igual pero con el brazo sin el efecto de fuego.










































Nos hemos emocionado mucho al saber que esta era la primera de una colección de figuras basadas en el universo de Dragon Age. La verdad es que el precio es un poco caro, pero el tener esta figuraza de Morrigan de casi 50 cm de altura delante tiene que ser una pasada ^^.

¡Gracias por leernos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram