Detective Conan - figFIX Conan Edogawa & figma Criminal (FREEing)

Otra figura, o figuras en este caso, que nos presentan hoy los de FREEing, y que muchos estabais esperando, son la figFIX de Conan Edogawa y la figma de Criminal, personajes del manga y anime Detective Conan. Figuras que nos vienen juntas y que hemos podido ver expuestas en varios eventos.

名探偵コナン figFIX 江戸川コナン & figma 犯人[フリーイング]


Altura: 9cm (Conan) / 15cm (Criminal)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 5680 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figFIX de Conan Edogawa y la figma de Criminal, y conocer todas sus opciones:


Como sabéis, FREEing, con la cooperación de Max Factory, nos ofrecen un set en el que nos viene una figura de Conan Edogawa, la cual nos ofrecen dentro de la línea figFIX, y la figma de Criminal. Unas figuras imprescindibles para los más fans de Detective Conan por lo que representan estas figuras, por la calidad con la que han sido esculpidas y por el montón de opciones que nos permiten.

Conan Edogawa, al ser una figFIX, ya sabéis que se trata de una figura estática, pero que tiene la cabeza articulada, lo que nos permite ponerlo mirando hacia diferentes direcciones. Además, FREEing nos lo ofrece con diferentes juegos de brazos que nos permiten variar su pose.


Y Criminal, al tratarse de una figma, ya os podéis imaginar que podremos ponerlo en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, éste nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones.
Concretamente, Criminal dispone de: un stand, dos expresiones faciales, diferentes manos, un rifle, un cuchillo, una pistola, una cuerda, un palo de golf y una pala.

Por lo que ya veis el montón de posibilidades que nos permite esta figma, y junto a Conan nunca se acabará la diversión.





















[Actualización 2/12/14]

Hoy Kahotan ha decidido hacer en su blog una pequeña preview a la figFIX de Conan Edogawa y a la figma del Criminal, que la compañía FREEing nos presentó recientemente. Por lo que os dejamos con todas las imágenes que nos ha mostrado, y que nos permiten acercarnos un poco más a ellas:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram