BATMAN - BATMAN 1/7 Wall Statue (Pop Culture Shock Collectables)

Hoy la compañía americana Pop Culture Shock collectables ha querido compartir con nosotros una figura que dejará impactados a todos los fans del Caballero Oscuro de Gotham. Se trata de una figura para colgar literalmente en la pared de Batman en dos versiones:


Altura: 38 cm
Material: Resina
Precio: 269 Dólares
Salida a la Venta: Pendiente
Preorder: 1 de Diciembre de 2014

A continuación os explicamos como es esta gigantesca figura, que versiones hay, y como queda una vez expuesta gracias a las más de 40 imágenes que tenemos de ella. ¡Entrad a verla!




La compañía Pop Culture Shock Collectables ha sorprendido a todos cuando esta madrugada ha hecho públicas las imágenes de esta "figura de pared" de Batman. Esta figura de 38 cm de altura y en cuya base contiene leds que iluminan la Batseñal, esta hecha y diseñada para que la colguemos en la pared y hacer así como si Batman estuviera a punto de dar uno de sus saltos al vacío tan característicos de este personaje.

Sacarán dos versiones de la figura, esta, la negra, que será de edición normal pero limitada, y la de color azul, que será de venta exclusiva en la tienda online de la compañía. 

Lo mejor que tiene la figura, a parte de el hecho de que casi podemos tener un pequeño rincón de Gotham en nuestra pared, es que tiene unos detalles alucinantes, sobretodo en cuanto a pintura y dinamismo en la escultura. Esta pintura hace que depende de donde la iluminemos podamos ver diferentes partes de la figura.



















Esta es la versión exclusiva de la tienda online de la compañía, un Batman que nos recuerda a sus inicios en el mundo del cómic, aunque con un aire actual que estoy seguro que muchos de los que nos leéis sabréis apreciar. Cuesta lo mismo que la edición normal así que nos permiten elegir la que más nos guste sin impedimentos monetarios de por medio ^^.













En esta última imagen podéis ver un poco como quedaría en una pared normal, así os podéis hacer a la idea de como quedaría instalada en vuestra casa una vez que quitéis el poster del gatito sodteniendose en el tendedero. Para todo en esta vida hay que tener estilo, y con esta figura vuestro cuarto pasará de ser normal a ser un auténtico templo ^^.

¡Gracias por leernos!


Comentarios

  1. T///T es maravillosa...pero solo puedo conformarme con pensar como quedaría en mi habitación. Tiene que molar verla cuando sea de noche

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram