Anunciadas las Chocolto de K-ON! por Broccoli

Broccoli ha anunciado una colección de figuritas de lo más adorables, dentro de su línea Chocolto, dedicadas a las protagonistas del manga y anime K-ON! en traje de baño, basadas en unas ilustraciones originales de Gin.


Altura: 10cm
Tamaño flotador: 5cm de diámetro x 1,6cm de grosor
Material:  PVC-ATBC / ABS (flotadores solo de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2015 (Yui, Mio y Ritsu)
Precio: 3240 Yenes (cada una)
Preorder: Yui, Mio y Ritsu ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Broccoli por el momento, de sus Chocolto de K-ON!:


La compañía Broccoli nos informa de que está trabajando en una colección de figuritas de 10cm de altura dedicadas a las protagonistas de K-ON!, basadas en las ilustraciones originales de Gin que podréis ver a continuación.

Una colección en la que tenemos a Yui Hirasawa, Mio Akiyama, Ritsu Tainaka, Tsumugi Kotobuki, Azusa Nakano y Ui Hirasawa en traje de baño y sentaditas sobre un flotador.

Por el momento, Broccoli solo nos ha mostrado las ilustraciones originales de Gin, en las que se está basando para hacer estas figuritas, y una primera imagen del prototipo sin pintar de la de Yui Hirasawa. Por lo que esperamos que no tarden demasiado en mostrarnos más imágenes de ellas, que nos permitan ver como les están quedando.









[Actualización 14/1/15]

Ya ha salido el preorder de las tres primeras Chocolto que Broccoli dedica a las protagonistas de K-ON! en traje de baño, concretamente las de Yui Hirasawa, Mio Akiyama y Ritsu Tainaka.
Estas tres figuritas saldrán a la venta en agosto de 2015, cada una por un precio de 3240 Yenes






















De estas tres figuras también tenéis la opción de adquirir su Limited Ver., las cuales son exclusivas de Animaru!. La única diferencia es que os vienen con una adorable pelota de playa como bonus:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram