Yowamushi Pedal: Grande Road - Sangaku Manami mensHdge TMS LIMITED series No.3 (Union Creative International)

Union Creative International nos ha mostrado las primeras imágenes oficiales de la que será su tercera mensHdge TMS LIMITED series dedicada a los personajes del manga y anime Yowamushi Pedal. En esta ocasión, sacado directamente de Yowamushi Pedal: Grande Road, segunda temporada del anime, nos presentan la de Sangaku Manami, la cual también nos la ofrecen en dos versiones diferentes.

mensHdge TMS LIMITED series no.3 弱虫ペダル GRANDE ROAD 真波山岳


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 9720 Yenes (Edición Regular) / 10.260 Yenes (TMS Ver.)
Preorder: 17 de octubre de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de la mensHdge TMS LIMITED series No.3 de Sangaku Manami:


Hace un tiempo que Union Creative International nos ha ido mostrando en diferentes eventos el prototipo de esta nueva mensHdge que nos ofrecen dedicada a uno de los personajes de Yowamushi Pedal. Y hoy la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente. Figura que, de nuevo, nos ofrecen en dos versiones diferentes: la Edición Regular y la TMS Ver., siendo esta última exclusiva de TMS Shop.

Sangaku ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Fijaos en todas las arrugas de su equipo, lo bien definidos que están todos sus músculos,... Pero de nuevo, Union Creative International nos lo ofrece esculpido con su estilo característico, el cual puede que no os guste a todos. Por lo que os dejamos con las imágenes que os tenemos preparadas para que la podáis valorar según vuestras preferencias.

Primero aquí tenéis la Edición Regular de la figura:













Y a continuación podéis ver la TMS ver., la cual es exclusiva de TMS Shop:








[Actualización 5/2/15]

La mensHdge TMS LIMITED series No.3 de Sangaku Manami está a punto de salir a la venta, y desde Union Creative International nos ha facilitado varias imágenes de sus dos versiones, para que podamos ver como han quedado:


Primero podéis ver la versión Regular de la figura:














Y a continuación podéis ver la versión Limitada:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram