Yoake Mae yori Ruriiro na - Feena Fam Earthlight 1/10 Beach Queens (Wave)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de la Beach Queens de Feena Fam Earthlight, la protagonista de la novela visual para adultos, novela ligera, manga y anime Yoake Mae yori Ruriiro na, por parte de Wave.

BEACH QUEENS 夜明け前より瑠璃色な フィーナ・ファム・アーシュライト 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 6400 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la encantadora Beach Queens de Feena Fam Earthlight:




Ayer, Wave nos mostró la imagen que acabáis de ver, para hacernos saber de que hoy sacarían el preorder de la Beach Queens de Feena Fam Earthlight. Y aquí la tenéis. 
Como ya sabéis de muchas otras ocasiones, las Beach Queens son unas figuras que Wave nos ofrece esculpidas con una calidad media de detalles, pero por lo general tienen un buen parecido con los personajes originales que representan. Y este hecho lo podéis comprobar con la encantadora figura que os presentamos hoy de Feena Fam Earthlight.

Feena ha sido esculpida en una pose de lo más elegante, con un bonito bikini de color blanco y azul complementado con un pareo y una pamela de paja. Fijaos en el bonito estampado del pareo y lo bonito que le queda a Feena, aunque si lo preferís se lo podéis quitar, al igual que la pamela.

Como toda Beach Queens, os recuerdo que Feena dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite ponerla mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram