Trinity Seven - Lilith Asami -Swimsuit Ver.- 1/8 (Plum)

Tal y como os anunciamos ayer, hoy ha salido el preorder de la Swimsuit Ver. a escala 1/8, que la compañía Plum nos ofrece de Lilith Asami, personaje del manga y reciente anime Trinity Seven.

トリニティセブン 浅見リリス -水着Ver.- 1/8 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 22,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 9504 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que Plum nos ha facilitado de la Swimsuit Ver. de Lilith Asami de Trinity Seven:




Ayer mismo, la compañía Plum nos sorprendía a todos mostrándonos las primeras imágenes del prototipo final de esta primera figura que le dedican a Lilith Asami de Trinity Seven. Figura de la que no teníamos conocimiento hasta ahora, y que hoy mismo la compañía nos presenta oficialmente y todos aquellos que os guste ya la podéis reservar.


Por lo general, Plum ha hecho un buen trabajo con esta figura que nos ofrecen de Lilith Asami en traje de baño. Ésta ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y un buen nivel de detalles. Fijaos sobre todo, en el buen trabajo que Plum ha realizado con la melena de Lilith, lo bien definidos que están todos sus mechones y el suave movimiento que nos transmiten. Y fijaos también en el traje de baño, el bonito brillo con el que ha sido pintado y las pequeñas arrugas que le han hecho, que nos ayudan a que la figura nos transmita un mayor realismo.

Recordad que Plum ha anunciado otra figura dedicada a Lilith Asami, de la que pudimos ver su prototipo sin pintar hace unas semanas, por lo que esperamos que la compañía no tarde demasiado en presentárnosla oficialmente.









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram