To Love-Ru Darkness - Mikan Yuuki -Swimsuit Ver.- 1/7 (Alter)

Tal y como os anunciamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de la Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Mikan Yuuki, personaje del manga y anime To Love-Ru Darkness, por parte de Alter. Por lo que aquí tenéis este nuevo post en el que podréis ver todas sus imágenes oficiales y conocer todos sus detalles.

To LOVEる-とらぶる- ダークネス 結城美柑 スク水Ver. 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de la Swimsuit Ver. de Mikan Yuuki:




Alter nos ofrece una nueva figura de lo más encantadora de Mikan Yuuki, personaje sacado directamente de To Love-Ru Darkness, en esta ocasión representada en traje de baño escolar. Aunque dicho de esta manera la figura pueda parecer algo simple, tenemos que reconocer que Alter ha conseguido sacar el máximo provecho y nos ofrece una figura preciosa, esculpida con una gran calidad de detalles y que nos transmite a la perfección la belleza de este personaje.

Fijaos en la pose tan encantadora con la que ha sido esculpida Mikan Yuuki colocándose bien el traje de baño, mientras nos mira con una expresión de lo más dulce y sonriente. Fijaos en las pequeñas arrugas del traje de baño, con las que se consigue que la figura nos transmita un buen realismo, y como su color azul oscuro contrasta con la piel blanca del personaje.

Otro punto fuerte de la figura es, sin ninguna duda, el gran trabajo que la compañía ha hecho con su pelo, lo bien definidos que estás todos sus mechones y su bonita ondulación. Y daos cuenta de otro detalle, y es que Alter nos ofrece esta figura con dos cabezas diferentes en las que cambia la expresión facial y el peinado de Mikan Yuuki. Por lo que la podéis poner con su pelo recogido en una cola de caballo y una expresión alegre o con otro de sus peinados con el pelo un poco más suelto y una expresión algo molesta (los diferentes peinados y expresiones no se pueden combinar entre ellos).

















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest