TERA:The Exiled Realm of Arborea - ELIN -Ouka Tsukikage Ryuu Ver.- (Flare)

La nueva compañía de figuras Flare nos ha mostrado las imágenes oficiales y nos ha dado a conocer todos los detalles de la figura que le dedican a una Elin, encantadora e inocente raza que ama la naturaleza sacada directamente del MMORPG The Exiled Realm of Arborea o TERA Online.

TERA エリーン 桜花月影・流ver.


Altura: 27,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 14.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Flare nos ha facilitado de su encantadora figura de Elin:



Hace unos días os informamos en nuestras redes sociales de la existencia de una nueva compañía de figuras llamada Flare que nos informaba de que estaba trabajando en una figura dedicada a una Elin de TERA Online. 

Una preciosa figura que ha sido esculpida por French Doll (Cerberus Project TM), de aquí que la figura os pueda resultar familiar, pues French Doll (Cerberus Project TM) vendió en el pasado Wonder Festival 2014 Summer el Garage Kit de esta figura.
Por lo que ahora, todos aquellos que os guste esta figura y prefiráis su versión en PVC, gracias a Flare es posible.


La verdad es que el Garage Kit original de esta figura era una auténtica preciosidad, pero Flare no se ha quedado nada corto en su versión en PVC, la cual, como podéis ver vosotros mismos, ha sido esculpida con una gran calidad de detalles. Su traje, su arma,... todo está perfectamente esculpido con un gran nivel de detalles y acabados, para que la figura os resulte simplemente perfecta.

Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido esculpida Elin, a punto de dar un golpe con su gran arma. Y al mismo tiempo fijaos en lo adorable que han conseguido que se vea Elin, con su aspecto más infantil y sus orejitas y cola de conejo.
Una figura que, aunque no hayáis jugado a TERA Online, seguro os resultará de lo más encantadora.








[Actualización 22/5/15]

Desde Flare nos informan de que ayer, 21 de mayo, salió ya a la venta su preciosa figura dedicada a una Elin de TERA Online y nos muestran varias imágenes de un sample que nos permiten ver cómo ha quedado:










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram