Sword Art Online II - Kirito -GGO Special Figure- (Furyu)

La compañía Furyu nos ha mostrado varias imágenes de la figura que le dedican a Kirito, personaje del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online, basada en tal y como aparece en el VRMMORPG Gun Gale Online (GGO). Figura que saldrá a la venta a finales de este mes de octubre.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: aprox. 1200-1500 Yenes

A continuación podréis ver las imágenes que Furyu nos ha facilitado de su GGO Special Figure de Kirito:


Como sabéis, a finales de este mes de octubre, Furyu sacará a la venta una nueva figura basada en los personajes de Sword Art Online, concretamente en tal y como aparecen en GGO. En esta ocasión el personaje escogido es Kirito, y aquí podéis empezar a ver las imágenes oficiales que Furyu nos ha mostrado de su prototipo final. 

Una figura bastante sencilla, esculpida con un nivel de detalles y acabados algo simple, pero que, como siempre, nos la ofrecen por un precio de lo más económico. Por lo que simplemente os dejamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas para que cada uno la valoréis según vuestro criterio.





[Actualización 8/11/14]

Furyu ha sacado a la venta la figura que le dedican a Kirito, personaje de Sword Art Online II, basado en tal y como aparece en el VRMMORPG Gun Gale Online (GGO). Y a continuación podréis ver varias imágenes de la figura final que ha salido a la venta, que nos permiten ver como ha quedado:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram