Suite Pretty Cure ♪ - Cure Melody & Cure Rhythm S.H.Figuarts (Bandai)

De Suite Pretty Cure ♪, octava temporada del anime Futari wa Pretty Cure de Toei Animation, Bandai nos ha presentado unas figuras de dos de sus protagonistas, dentro de su línea S.H.Figuarts. En esta ocasión nos ofrecen a Cure Melody y a Cure Rhythm.


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015 (Cure Melody) / Mayo de 2015 (Cure Rhythm)
Precio: 4860 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de estas dos nuevas S.H.Figuarts que dedican a las protagonistas de Pretty Cure, y conocer todas las opciones que nos permiten:



Como sabéis, Bandai tiene una amplia colección de S.H.Figuarts dedicadas a las protagonistas de las diferentes temporadas de Futari wa Pretty Cure, y en esta ocasión han decidido presentarnos al mismo tiempo las de Cure Melody y Cure Rhythm de Suite Pretty Cure ♪.

Al encontrarnos ante unas S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Cure Melody y a Cure Rhythm en un montón de poses, gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, Bandai nos las ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerlas recreando diferentes escenas con las que aparecen en la serie.

Concretamente, Cure Melody y Cure Rhythm nos vienen con: un stand, diferentes expresiones faciales y diferentes manos. Además, Cure Melody incluye el hada Hummy y su Miracle Belltier. Y Cure Rhythm viene también con su Fantastic Belltier.
Por lo que ya veis el montón de posibilidades que os permiten estas dos figuras, y muchas más si las adquiráis las dos.


Si os parece, pasemos primero a ver a Cure Melody:













Y a continuación podéis ver a Cure Rhythm:














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram