Star Wars - REVO No.002 Stormtrooper Revoltech (Kaiyodo)

Después de que hace unos días Kaiyodo nos sorprendiera con el Revoltech de Darth Vader, ahora nos enseñan la segunda figura de la colección, el gran Stormtrooper:

STAR WARS:REVO No.002 ストーム・トルーパー


Altura: 16 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 5.600 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Revoltech que le da un toque galáctico a la colección insignia de Kaiyodo ^^:



Aquí tenemos a el gran Stormtrooper, uno de los cientos de miles de guerreros fieles al imperio con su clásica armadura blanca. Uno de los personajes más conocidos de el mundo y también uno de los más cosplayados de todo el mundo (como por ejemplo la Legión 501 de España, un clásico del cosplay de Sci-Fi en las convenciones ^^), de  ahí que este sea uno de los Revoltech más deseados desde que lo presentaron en el Wonder Festival.

Tiene más de 15 puntos de articulación, cuatro pares de manos intercambiables, el rifle de francotirador y el rifle de asalto. Una figura muy fiel y completa que tiene un problema, según mi opinión claro, y es el precio. Esta figura la tendrían que haber hecho por unos 3000 Yenes para que así podamos comprarnos nuestro propio ejército de Stormtroopers, cosa que ahora mismo yo como mínimo no puedo hacer con este precio ^^.














Aquí lo tenemos junto con el revoltech de Darth Vader. Y ahora viene la pregunta... ¿Habrá más Revoltech de Star Wars? ¿De quien será la siguiente? Solo los de Kayodo saben esa respuesta XD

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram