Review y Unboxing de la Nendoroid de Maou de Maouyu Mao Yusha por Good Smile Company

¡Buenas chic@s! Hoy os traemos una nueva review y un nuevo unboxing de una de las Nendoroid más preciadas de nuestra colección. Os estoy hablando de la Nendoroid de  Maou de Maouyu Mao Yusha por Good Smile Company:


A continuación os presentamos nuestro pequeño reportaje fotográfico y os explicamos la experiencia que es el tener esta pequeña maravilla. Pero antes, permitidnos que os pogamos nuestro unboxing para que la podáis ver en directo:





¿Qué os ha parecido? Poco a poco vamos mejorando los vídeos, sabemos que no somos perfectos, pero poco a poco todo llegará ^^.

Recordad que si no queréis perderos ningún vídeo os podéis suscribir a nuestro canal con vuestra cuenta de google. No cuesta nada y así estaréis informados de primera mano en todo lo que publicamos:

https://www.youtube.com/user/MechanicalJapan


¡Aquí la tenemos! Mao, protagonista indiscutible del anime Maoyu Mao Yusha, un anime atípico basado en un mundo de rol en la que esta preciosa muchacha es la Reina de los Demonios que está esperando desesperadamente (MUY desesperadamente) a su guerrero que la venga a visitar. 

Como siempre, la mejor manera que tiene un personaje de anime tan mono ya de por sí como ella, es convertirse en una Nendoroid por Good Smile Company. Como veis, han conseguido transmitir esa bondad y porte sexy que caracteriza a Mao, pero manteniendo la estética de las Nendoroid a la perfección.







Este es sin duda el mejor accesorio que han creado para una Nendoroid hasta la fecha. Una cara tope de amorosa y la almohada (o Dakimakura) con la que ella ensaya su gran beso al amado guerrero que la tiene que rescatar. ¿No es una monada? ^3^ 




Y claro, se le pueden quitar los cuernos tal y como pasa en la serie. Le hemos puesto esta pose como si nos los entregara para que podáis ver lo mona que queda en una situación más casual.







¿Qué os ha parecido la figura? ¿Alguien la tiene? Si es así nos gustaría que compartierais con nosotros vuestras experiencias con ella. 

La verdad es que esta ha pasado a ser una de mis Nendoroid favoritas. Me encanta esa serie, pero sobretodo me enamoré de Mao desde el primer capítulo así que todo lo que tenga que ver con ella se merece un puesto destacado en nuestras vitrinas ^^.

¡Gracias por leernos! ¡Os esperamos en la siguiente review! 

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram