Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Mega Man X por TruForce Collectibles

Hace unos días, os mostramos en nuestras redes sociales una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura articulada de Mega Man X, en la que está trabajando la nueva compañía de figuras TruForce Collectibles. Y hoy os queremos mostrar algunas imágenes más de dicho prototipo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de esta figura de Mega Man X por TruForce Collectibles:



Hace unos días, la nueva compañía de figuras TruForce Collectibles nos sorprendió a todos mostrándonos el prototipo sin pintar de una figura articulada de Mega Man X en la que están trabajando, la cual pudimos ver recientemente expuesta en la New York Comic Con 2014.

Una figura de 15cm de altura, con 20 puntos de articulación, que nos permitirá poner a Mega Man X en un montón de poses diferentes. Además, la compañía nos incluirá una buena variedad de partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones: una expresión facial gritando, diferentes manos, efectos para el X-Buster,...
Otros detalles de esta genial figura es que parte de la armadura (pecho, piernas y pies) será metálica, y su X-Buster dispondrá de un LED funcional.

TruForce Collectibles principalmente quiere distribuir esta figura en América del Norte, y tienen previsto sacarla a la venta entre marzo y abril de 2015. La compañía también nos comenta que su prototipo pintado será expuesto en la New York Toy Fare 2015, evento que tendrá lugar en febrero.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram